domingo, 8 de junio de 2014

5 LIBROS QUE ME GUSTARÍAN LEER

1. El diario de Greg : la ley de Rodrick.
Este libro me apetece leerlo, porque es una de los pocos de los libros que me faltan por leer del diario de Greg , y porque la gente que lo leyó me ha dicho muchas cosas buenasde este libro.



2.El diario de Greg : días de perros.
Este libro me apetece leerlo , porque junto con la ley de Rodrick , es unos de los pocos que me quedan para acabarme de leer todos los libros de el diario de Greg , y mucha gente , me ha recomendado que me leyera este libro.


3.El diario de Ana Frank.
Este libro me apetece mucho leerlo , porque según lo que me ha contado la gente que lo leyó , está muy bien , y trata sobre una historia muy interesante , y a lo demás a mi me gusta el tema sobre lo que trata el libro.Pero , nunca lo llegué a leer porque no se si s demasiado excenso , mis queridos lectores os pido un favor el que haya leido este libro , poned un comentario en el blog dando una opinión sobre este libro.


4.La vida es un regalo. (libro de María de Villota)
Este libro me apetece leerlo , porque me gustaría saber como se sentía María de Villota después de haber tenido aquel terrible accidente , y no pudiera seguir haciendo su sueño, pilotar en Formula 1 , y a lo demás tengo ganas de leerlo con mucha atención , para fijarme , en el gran ejemplo de superación que ella es.
Pero nunca lo he llegado a leer , porque no se si es demasiado excenso y si se te hace demasiado aburrido en algún momento , mis queridos lectores , si alguien a leido este libro , dejad un comentario en el blog dando una opinión sobre este libro , me haríais un gran favor haciéndolo.




5.Corazón , carácter y pasión. (libro de Sergio Ramos)

Este libro me apetece leerlo , porque me gustaría saber como es Sergio Ramos tanto dentro del campo de fútbol , como fuera de él, y a lo demás  , he oido hablar muy bien de este libro.


Mis queridos lectores , espero que os haya gustado este apartado , si teneis alguna duda sobre algo , o simple mente quereis darme un consejo o comentar algo poned un comentario en el blog y yo os contestaré con mucho gusto.
Por favor , si alguien a leido alguno de estos libros,  poned un comentario en el blog dandome vuestra opinión sobre ese libro me hariais un gran favor.

2 comentarios:

  1. Todos pareces, interesantes. Ya nos contarás qué tal resultan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he tenido muchas ganas de leer estos libros que he mencionado.

    ResponderEliminar