martes, 17 de junio de 2014

TRABAJOS DE LECTURAS QUE HE HECHO DURANTE TODO EL CURSO

En este apartado , os voy a decir los libros que me he leido , para hacer los 10 trabajos de lecturas , que nos mandó hacer nuestra gran profesora de castellano Conchi.


1.El misterio de Hanga Roa .
Su género es la ciencia ficción y saqué un 6 .
Yo no os recomiendo leer este, libro porque es demasiado pequeño y tiene una historia un poco extraña , porque aparecen  elementos demasiado fantasiosos.

Su escritora es Lauren Jones .



2.¡Secuestrado!

Su género es de misterio y saqué un 7 .
Yo os recomendara este libro a la gente que busque un libro muy cortito , pero que contenga un buen misterio.

3. Un viaje alucinante.
Su género es la ciencia ficción y saqué un 6 .
Este libro no os o recomiendo, porque es dmasiado corto , tiene una historia aburrida y es demasiado irreal.

4.La ciudad bárbara.
Su género es la ciencia ficción , lo escribió Lauren Jones y saqué un 7´5 en este trabajo.
Yo no os recomendaría este libro , porque es demasiado irreal , tiene una historia muy extraña , difícil de entender y demasiado corta.



5.Guárdate de los idus.
Su género es el misterio , lo escribió la gran escritora Lola Gándara y saqué un 8 .
Este libro , fue el que me abrió los ojos por mi interés por leer , a partir de leerme este libro comencé a leerme libros de un buen tamaño, porque antes me leía libros , no porque me gustase , si no para acabar los trabajos de lecturas.
Yo os recomiendo este libro , porque está muy bien escrito y tiene una historia interesantísima.



6. ¡Como molo Manolo!
Pertenece al género relista , está escrito por la autora Elvira Lindo y saqué un 8´5.
Yo os recomiendo que os leais este libro , porque es : entretenido , gracioso , fácil de leer y de entender y te cuenta las tronchantes aventuras que le suceden a Manolito el Gafotas.

7.Los espejos venecianos .
Probiene del género de misterio , lo escribió mi autor favorito , Joan Manuel Gisbert, y saqué un 10 en este trabajo.
Este es uno de mis libros favoritos , y oslo recomiendoleer porque es : fácil de leer , entretenido , no muy excenso , está muy bien contado , y a lo demás , tiene un interesantísimo misterio que desvelar.



8. El misterio del hombre muerto .
Es procedente del género de misterio , está escrito por Joan Manuel Gisbert, y saqué un 8 .
Es muy similar a los espejos venecianos , solo que este ,  contiene más intriga en el desarrollo del misterio .
Yo os recomiendo este libro.


9.El misterio de  la habitación cerrada.
Es del género de misterio , lo escribió Emilio Calderón, y saqué un 9.
Yo os recomiendo que os leais este libro , porque : es muy entretenido , tiene un gran misterio que desvelar , está muy bien contado , y sobre todo tiene un final muy inesperado.


10.Pikolo.
Está escrito por el gran escritor Patxi Zubieta, y saqué un 9.
Yo os recomiendo este libro , porque a lo demás de ser un libro : muy interesante , muy bien contado, con muy buenos personajes y con una historia que trata sobre un tema muy interesante.
Sobre todo este gran libro me enseñó , que hay que tratar a toda la gente por igual  sea lo que sea .



Espero que este apartao oshaya gustado .


No hay comentarios:

Publicar un comentario