jueves, 19 de junio de 2014

MI OPINIÓN SOBRE LA CLASE DE LECTURAS

En este apartado voy a hablaros , sobre lo que yo opino de la clase de lecturas que nos da nuestra profesora de castellano e inglés Cochi.

Para mi esta , ha sido una gran clase . Porque al principio , me daba todo igual. ( No me esforzaba en los trabajos de lecturas, me cogía libros muy cortos para acabar antes .) Pero con el paso del tiempo , me di cuenta de que así no podía ir por la vida , y comencé a esforzarme al máximo en mis trabajos de lecturas y me esforcé por leer libros más excensos. Aunque de no ser por mi gran profesora Conchi , nunca me habría dado cuenta de que esa no era la forma de trabajar . Porque ella , cuando a mi me daba todo igual ella me avisaba de que así no debía trabajar , y ella se preocupó por mi , y me enseñó trucos para estudiar mejor , y ser un buen alumno.
Yo creo que Conchi es una de las mejoras rofesoras que hay en mi colegio , porque trabaja muchas horas , es muy organizada , le gusta que todo le salga bien , se preocupa mucho por los alumnos y les da muy buenos consejos para que sean mejores alumnos , tiene una forma de trabajar muy creativa y así te queda todo en la cabeza más facilmente, tiene un blog hecho por ella que es una pasada , y por último , nos manda hacer una libreta de castellano y una libreta de lecturas que on una pasada . Tiene : creatividad , glosario , teoría , partes interactivas ...

Este año con Conchi he aprendido muchas cosas .

Ella me recomendó un libro llamdo guárdate de los idus , que hizo despertar mi interés por la lectura.
A raíz de este libro , descubrí a mi escritor favorito , Joan Manuel Gisbert.




De sus trabajos de lectura solo cambiaría que no fuese obligatorio poner posits en los trabajos de lecturas , porque yo considero que no es necesario poner posits para que sea un buen trabajo de lecturas.

Yo siempre le estaré muy agradecido a Conchi por todo lo que me enseñó este año .


Espero que este apartado os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario