miércoles, 11 de junio de 2014

LIBROS DEL DIARIO DE GREG

En este apartado, os voy a hablar sobre los libros del diario de Greg.

Antes de empezar , os tengo que advertir , de que yo no me he leido toda la colección , me quedan dos libros por leer.

                                       SOBRE QUE SUELEN TRATAR LOS LIBROS.

Todos estos libros tienen una cosa en común , que todas sus historias , tratan sobre lo que le pasa en la vida cotidiana de un adolescente llamado Greg .(Anecdotas que ocurren en su colegio , conflictos con sus familiares , anecdotas con amigos ...)


                           POR QUÉ A MI , ME GUSTA TANTO ESTA SERIE DE LIBROS.


A mi me gusta tanto esta serie de libros , porque te identificas mucho con: los conflictos ,las anécdotas, las discursiones con sus amigos y familiares , las precupaciones típicas de los adolescentes . Que le ocurren al protagonista. (Greg.)Y a lo demás , son libros que no son ni muy cortos , ni muy largos , es decir son de una constitución media.


                         A QUIEN SE LO RECOMENDARÍA .


Yo se lo recomendaría a los adolescentes (como yo ) que busquen una lectura ni  muy larga , ni muy corta , pero que quieren que tenga una interesante historia .Porque este libro contiene a la perfección todo lo que he mencionado. Y a lo demás este libro te ayudará a ver como a veces hay cosas que cres que solo te pueden pasar a ti y en realidad le ocurren a la gran mayoría de adolescentes.



                                LIBROS QUE SE LE PAREZCAN.


A mi un libro que se me pareció a esta serie de libros , fue un libro escrito por Patxi Zubieta , llamdo Pikolo.
Se me pareció en la manera de que Manuel (protagonista de Pikolo) , también escribe un diario al igual que Greg, solo que Manuel te cuenta su historia desde un punto de un niño de menor edad que Greg.


Espero que os haya gustado este apartado.

2 comentarios:

  1. Yo también me he leido esta serie de libros y es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto , mi querido lector son una serie de libros muy interesantes

      Eliminar